Figura sencilla confeccionada en porcelana y hierro con motivos muy navideños.
PENINSULA:
A partir de 100 € los gastos de envío son gratuitos.
En pedidos inferiores a 99 € se cargarán 7€ (I.V.A. incluido) en concepto de gastos de envío.
BALEARES:
A partir de 500 € los gastos de envío son gratuitos. En pedidos inferiores a 499 € se cargarán 30 € (I.V.A. incluido) en concepto de gastos de envío.
CANARIAS, CEUTA y MELILLA:
Si estás interesado en hacer un pedido y que te lo enviemos a alguna de estas zonas, llámanos o envíanos un email y te haremos un presupuesto personalizado. Según el volumen de tu pedido este importe puede variar considerablemente, trataremos de ajustar al máximo los gastos de envío.
Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete.
En el caso de los envíos a Canarias:
DUA de Exportación: Se incluye en el coste de envío
El DUA de Importación y el IGIC deberán abonarse por el cliente a la entrega del producto
ENTREGAS DE GRAN VOLUMEN:
No se incluye en ningún caso la subida de la mercancía a domicilio y el pedido será entregado a pie de calle.
Puedes contratar un servicio de subida a domicilio con montaje cuando estés formalizando el pedido. Se añadirán 120 € (I.V.A. incluido) por este servicio.
En caso de ser necesario el uso de grúa, plataforma elevadora o permisos municipales para la entrega, SIEMPRE correrán a cargo del cliente nunca serán asumidos por CASTROMAN
Se admitirán reclamaciones en los siguientes casos:
1. De aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte. Para ello deberá hacerse constar en el albarán del transportista. En este caso tendrá un plazo de 24 horas para tramitar la incidencia. Deberá adjuntar su motivo, descripción y foto del daño a:
Pasadas las 24 h no nos responsabilizaremos si dicha incidencia ha sido ocasionada por el transporte
2. Si no queda satisfecho al recibir su pedido y siempre que sea un producto de nuestro stock (incluido en la sección DISPONIBILIDAD INMEDIATA), dispondrá de 14 días naturales, a contar desde la fecha de la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en ese caso correrán por cuenta del cliente.
POR EXCEPCIÓN, el derecho de desistimiento no será de aplicación:
Cuando se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados y/o realizados por encargo.
Deberá tener en cuenta que los colores y medidas son próximos a la realidad pero no 100% fiables. Si tiene dudas consúltenos antes de encargarlo.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en su embalaje original sin haber sido usado y sin desperfectos. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 30 días.
PLAZO MÁXIMO DE ESPERA para los artículos personalizados y confeccionados a medida es de 90 días a partir de la confirmación del pedido. Los tiempos de entrega mostrados en la web son orientativos, CASTROMAN no se responsabilizará de los retrasos ocasionados, dado que se trata de un servicio externo ajeno a nuestro control.
SUSCRÍBETE
Recibe noticias y novedades de nuestros productos en tu email